Influencing es un 'dating sim' muy ambicioso, en el que los jugadores podrán crear a su propio avatar, eligiendo entre muchas opciones distintas. Podrán elegir si quieren jugar como un hombre o una mujer, el color de la piel, el tipo de pelo, el tipo de cuerpo, y mucho más. También podremos elegir cuánta gente queremos que haya dentro de la ciudad e incluso la proporción de hombres y mujeres que queremos.
En Influencing encontraremos varios centenares de personajes distintos con los que interaccionar, todos ellos únicos. Cada personaje tiene su propia personalidad, sus gustos y por supuesto su aspecto. Podremos hablar con cualquiera de ellos. Y lo mejor es que podremos hablar de casi cualquier tema que se nos ocurra: de las noticias, de deportes, de videojuegos, de temas privados, de lo que sea. También podremos dar abrazos o besos, hacer regalos y un largo etcétera.
Un aspecto muy interesante de Influencing es que no solo tendremos mucha libertad a la hora de interaccionar con otros personajes, sino que también tendremos total libertad para movernos por la ciudad y llevar a cabo cualquier tipo de actividad. Podremos ir al gimnasio a levantar pesas, pero también podremos quedarnos en casa estudiando, o ir a una discoteca a pasarlo bien y conocer gente nueva.
Influencing es un 'dating sim' muy ambicioso, en el que podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación y vivir la vida de nuestro propio avatar virtual. El juego, eso sí, está recomendado para mayores de dieciocho año debido a algunas de las acciones que podemos llevar a cabo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Influencing. ¡Sé el primero! Comentar